Términos y Condiciones

El siguiente documento establece las directrices y condiciones para que Consumidores, Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio se conecten a través de la plataforma virtual www.runer.co y de esta manera los Consumidores se informen sobre los servicios y productos que ofrecen los Comerciantes Independientes y los Establecimientos de Comercio y que se relacionan con la realización de Diligencias, Trámites y la Venta de productos a Domicilio, y de manera autónoma e independiente puedan entre ellos realizar las transacciones de compraventa de bienes y servicios. Al ser un documento público se entiende que previo a solicitar y/o ejecutar un servicio tanto Consumidores, Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio han aceptado los términos y condiciones aquí descritos, por lo que cada participante comprende sus responsabilidades y limitaciones, por lo tanto no se acepta el quebrantamiento de las normas aquí descritas.

 

Funcionalidad de la Plataforma

Runer  S.A.S por medio de su plataforma virtual sirve de intermediario de contactabilidad entre Consumidores que necesiten los productos y/o servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio.

Runer S.A.S es solo responsable por la eficiencia, efectividad y buen funcionamiento de la  plataforma www.runer.co, por lo tanto se libera de cualquier responsabilidad  e imprevisto que pueda surgir entre las partes durante la prestación de los servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio y que son adquiridos por Consumidores. En los casos en que los usuarios hayan decidido entre ellos realizar acuerdos de asegurabilidad, www.runer.co servirá de intermediario y facilitará las condiciones y medios necesarios para que empresas del sector asegurador puedan realizar las coberturas necesarias.

www.runer.co al ser una plataforma solo de Contacto, no tiene vínculo con ninguno de los participantes en las transacciones realizadas entre ellos a través de este canal virtual. De la misma manera Runer S.A.S no tiene vinculación laboral con los Comerciantes Independientes que prestan los servicios de realización de Diligencia y Trámites y/o la Venta de productos a Domicilio, ni tampoco con los Establecimientos de Comercio que venden sus productos a través de la Plataforma Virtual, por lo tanto no se hace responsable de situaciones que se presenten en la prestación del servicio. Los Consumidores reconocen que al realizar una solicitud de Diligencias, Trámites, Domicilios, Compras o de cualquier otro servicio establecen una relación contractual solidaria con el Comerciante Independiente con las obligaciones, e implicaciones legales que se encuentran estipuladas en la Ley Colombianas o Internacionales.

 

Reglas de uso de las canales virtuales de Runer S.A.S

Los  usuarios  se comprometen a  suministrar datos personales, completos y verídicos al momento de solicitar la orden de servicio, así mismo a garantizar que la tarjeta débito o crédito inscrita es de su propiedad. En caso de haber suministrado información falsa, el usuario será el responsable exclusivo de los potenciales daños y cobros que puedan causarse y estará sometido a las acciones judiciales que puedan ser interpuestas en su contra.

Los datos suministrados por el consumidor (correo electrónico, teléfono, contraseñas) son personales e intransferibles. En caso de presentarse cualquier situación que comprometa la seguridad de la cuenta del usuario, este deberá informar de inmediato en los canales de servicios al cliente dispuestos por www.runer.co. Al correo hola@runer.co

A todos los usuarios se les informará la aceptación y el estado de un servicio, por lo cual deben estar atentos a los medios de confirmación dispuestos dentro de la aplicación www.runer.co

Runer S.A.S puede ofrecer a los usuarios o consumidores inscritos en www.runer.co Servicios o Productos basados en las preferencias y comportamientos identificados en la plataforma, por lo tanto los usuarios entienden y autorizan a Runer S.A.S para revelar a terceros toda la información suministrada por ellos, con el fin de usarla  para realizar estudios y estrategias que mejoren los servicios de contactabilidad aquí ofrecidos.

Toda información recaudada será guardada de  forma indefinida y conforme a las leyes de protección de datos vigentes. Cada  Consumidor, Comerciante Independiente y/o Establecimiento de Comercio son responsables de sus comunicaciones a través de los canales virtuales dispuestos por Runer S.A.S.

Las órdenes que se realicen sin excepción alguna  a través de la plataforma www.runer.co serán  verificadas para  asegurar la disponibilidad de los bienes o servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes o Establecimientos de Comercio.

Runer S.A.S se reserva el derecho de admisión a los Consumidores,  Comerciantes independientes y Establecimientos de Comercio que considere no aptos para usar los canales virtuales.

 

Prohibiciones

Los Consumidores, Comerciantes Independientes o Establecimientos de Comercio no les está permitido usar los canales virtuales de www.runer.co con el fin de transmitir, transportar, distribuir, almacenar o destruir material que viole cualquier ley o regulación que infrinja las leyes Colombianas o Internacionales, al igual que Bienes con un valor superior a Dos Millones Quinientos Mil Pesos.

El contenido de las plataformas virtuales ofrecidas por www.runer.co incluyendo imagen corporativa y software es propiedad de Runer S.A.S. y no podrá ser usado ni copiado con fines Comerciales so pena de incurrir en violación a las leyes relacionadas con derecho de autor o de propiedad intelectual.

 

Política de cancelación

Los usuarios podrán realizar cancelaciones antes de 15 minutos de solicitado el servicio, posterior a ello se cobrará un valor de tres mil pesos $3.000 M/cte que serán debitados de la tarjeta inscrita o del método de pago que el cliente maneje.

Autoriza expresamente el Consumidor al momento de la aceptación de los presentes Términos, el uso de Cookies por parte del Operador en toda actividad de uso que realice de la Plataforma.

 

Modificaciones en términos y condiciones

Runer S.A.S podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios a los Términos y Condiciones y no asumirá responsabilidad por este evento, dichas modificaciones se harán efectivas desde el momento de la publicación en nuestra plataforma virtual.